lunes, 5 de octubre de 2009

Por Que Me Habra Gustado Tanto!

Y es una respuesta que de algo que hice aun no se el por que... recuerdo el dia que tome yoesta foto salio de l nada si la planie pero no imagene que seria una toma la cual me abria queado enamorado de ella, aun recuerdo qu tenia l idea que queria esta foto a b/n y asi fue , aun recuerdo que yo decia (esto parese promocion Converse) y aun asi me seguio gustando es una
delas cosas que hice y se que me gusto por su tonalidad, su color su estilo i por que salgo yo (jajaja es broma) pero se k hay cosas que muchas veces hemos hecho de la nada y que nos agrada
asi me paso justamente ami.

adaptacion propia

Enrique Lozano
POL

4 comentarios:

  1. Pol pol=)
    yo te quiero y sales bonito
    y así es
    aveces creo que las mejores cosas son las que salen
    improvisadas
    :* tqm

    ResponderEliminar
  2. que jotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jiji

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el escenario y el modelo claro, por cierto, dónde es ese lugar?

    Y arriba la improvisación.

    ResponderEliminar