lunes, 5 de octubre de 2009

Esa Taarde Con Ganas De Hacer Algo!


Recuerdo aun ese dia yno se por que, si por aver comido una rica hamburgessa o por que despues de varios dias de no ver ami mejor ( como Hermana) la volvi a ver...
recuerdo bien que queriamos ir a caminar ala playa lo hicimos, jeje y recuerdo que como siemrpe he discho no ce necesita de un exelente equipo profecional para hacer lo que te gusta y saber que lo haces o hiciste bien,con mi cel en manos comenzamos una replica de fotos jeje entre esas una que le acomode el angulo i le dije no te muevas me acomode y retrato, y cuando la vi me gusto tanto y ese dia yo estava feliz , contento por que era un dia antes de inicio de ciclo escolar y volveria ha recontrarme con mis amigos, pero estava triste por k era el ultimo año.
se que en esa fotografia no refleje una gran felizidad pero tampoco una gran tristeza y en edicion meti estas palabras Me Cuesta Tanto Olvidarte es la letra de una cancion que ala fecha esucho i mi piel se enchina por que sea lo que sea atodos nos cuesta tanto olvidar lo que amamos....

Adaptacion propia:

Enrique Lozano
POL

No hay comentarios:

Publicar un comentario